tarzan 3

Con Sofi hicimos un trabajo de un cuento clásico  y teníamos que hacer una  nueva versión.

TARZÀN :  3

UN  DÍA , TARZÀN  QUERÍA  VOLVER  A  VER  A  SU  FAMILIA

PORQUE LA  EXTRAÑABA MUCHO.  ASÌ QUE  ÈL DECIDIÓ EMBARCARSE HACIA LA SELVA .  SU ESPOSA JENNY ,  DURANTE EL VIAJE NO SE SENTÍA TAN BIEN PORQUE ESTABA EMBARAZADA .  LUEGO DE UNA SEMANA DE VIAJE, LLEGARON A LA SELVA Y DE LA NADA APARECIÓ TODA LA MANADA DE GORILAS MUY FELICES POR SU REENCUENTRO.

ÈL TRATO DE HACER LAS COSAS QUE  NORMALMENTE HACÌA  Y NO LE SALÍAN ,  HACÌA TODO LO QUE PODÍA PARA PODER COLUMPIARSE Y  TREPARSE A LOS ÁRBOLES. LA MADRE DE TARZÁN ESTABA PREOCUPADA POR ÉL Y POR JENNY. LUEGO DE VARIOS DÍAS TARZÀN SEGUÍA SIN PODER HACER LO QUE ÈL NORMALMENTE HACÍA. JENNY NO PODÍA MAS DEL DOLOR  Y  LA MAMÀ DE TARZÁN LA AYUDABA COMO PODÍA Y DE REPENTE . . . .

 

LA MUJER DE TARZÁN  TUVO UNA HERMOSA BEBITA.  TARZÀN NO  LO PODÍA CREER . TODA LA SELVA  FESTEJÓ, PERO LA TENÍAN QUE PROTEGER DEMASIADO POR LOS TIGRES, CHITAS, COCODRILOS , JAGUARES Y SERPIENTES  VENENOSAS . TARZÀN SEGUÍA TRATANDO LO QUE NORMALMENTE HACÍA Y AL FIN LE SALIÓ BIEN Y  TODA LA SELVA CELEBRÓ .  PERO NO ERA VERDAD DEL TODO PORQUE LOS         MACHOS ESTABAN CELOSOS PORQUE ERA ÈL PRIMERO EN TENER UNA HIJA QUE ELLOS (LOS GORILAS HOMBRES).  LOS GORILAS MACHOS  HICIERON UN PLAN, ERA: ROBARLE LA BEBITA Y A LA MAMÁ DE EMMA (LA BEBITA). ERA LAS 05:00 AM DE  LA MAÑANA ENTONCES LOS GORILAS SE LAS LLEVARON A UNA CUEVA.  EL HOMBRE (TARZÁN) SE PREOCUPÒ UN MONTÓN POR SU FAMILIA, Y LOS EMPEZÓ A BUSCAR.

ÈL EMPEZÓ A BUSCAR EN UNA CUEVA, DE LA NADA ESCUCHO: “TARZAN, TARZAN AYUDA”.  ÈL ENTRÓ Y VIO A SU MUJER Y A SU ADORADA CRIATURA Y SE LAS LLEVÓ A SU CASA. LOS MACHOS ENTRARON A LA CUEVA Y VIERON QUE NO ESTABAN LAS CHICAS Y SE DESESPERARON Y LAS EMPEZARON A BUSCAR.  LUEGO VIERON QUE  ESTABAN EN SU CASA CON TARZAN. JENNY LE CONTÓ  QUE SUS AMIGOS LAS ATRAPARON Y LAS LLEVARON A UNA ASQUEROSA CUEVA PERO POR SUERTE ESTABAN BIEN.

 

TARZÀN LES DIJO A LA MANADA DE GORILAS MACHOS: “ NUNCA MÁS LO HAGAN PORQUE LOS MATO”. LO GORILAS SE ARREPINTIERON Y NUNCA MÁS LO HICIERON Y TODOS VIVIERON FELICES POR SIEMPRE.

FIN!!

 

Esta entrada fue publicada en "El Regreso", Milagros Rocca, Producciones de textos, Tomás Galmarini, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *