Hansel y Grettel cazadores de brujas. version final

Hansel y Grettel cazadores de brujas

 

Grettel y yo somos cazadores de brujas desde que éramos chiquitos. Todo empezó cuando matamos a aquella maga en la casa de caramelo. Hace quince años que estamos en Arundel cazando a cualquier hechicera que quiera hacer daño a alguna  persona.

 

El otro día, Grettel estaba caminando por el bosque y se encontró con una señora, no era cualquier mujer era una bruja, era de las más poderosas y antiguas, podía cambiar de forma, se llamaba Belatrix. Cuando mi hermana corrió a buscarme la mujer le lanzó un hechizo, pero por algún motivo no le causó nada, fue porque nuestra difunta mamá (matada por Belatrix) era una bruja blanca, que le había puesto a Grettel un hechizo de protección contra hechiceras malas. Por fin me encontró,  y contó todo lo que habia pasado. Yo pense que era un milagro pero no, era la magia de una maga blanca.

 

Una semana después,  mi hermana y yo, fuimos  a buscar a la señora. Después de unas horas la encontramos, no estaba sola. Ese lugar estaba lleno de brujas, no podíamos atacar nosotros dos solos, así que tuvimos que recurrir a la última  hechicera blanca. Ella bendijo nuestras armas así hacían efecto contra las señoras de las artes oscuras. Cuando llegó la noche fuimos a buscar a las brujas. Peleamos hasta nuestro última gota deenergíaa, la única sobreviviente que quedó fue Belatrix. La perseguimos y terminamos en la casa de caramelo. Lo primero que le dije  a grettel fue: -”Hagas lo que hagas, no comas los caramelos”.

Después de pelear, la bruja terminó en el horno con el mismo final que la dueña del lugar, la Bruja de caramelo.

FIN

ojala que les guste.

Nina y Conra

 

 

    

Esta entrada fue publicada en Conrado Aldaz, Nina Fischer. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hansel y Grettel cazadores de brujas. version final

  1. Mariela Monferrer dijo:

    Me encanto, me parecio muy creativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *