Nada Es Lo Que Parece Por Valu y Nico

  Después de un largo beso, fueron a festejar el regreso de la conciencia de Blancanieves a la casa de los 7 enanitos. Ahí comieron una torta y se fueron a caminar por el bosque. Happy,el enanito más divertido, tuvo la gran idea de jugar a las

escondidas entre los árboles.

 

Luego de haber jugado muchas rondas, finalmente le tocó contar a Grumpy, el enanito más gruñón. Blancanieves se escondió atrás de un árbol y cuando se dio vuelta, se chocó con alguien. Era una mujer baja, encorvada y anciana. Luego de haberla visto unos minutos ella se dio cuenta de que era la anciana que le había dado la manzana. No podía estar equivocada.

 

La princesa seguía guardando el rencor de muchos sentimientos mezclados. y entonces le preguntó:

-¿Para qué viniste?

-Para explicarte lo que pasó con la manzana…- contestó la anciana-  En mi casa tengo un manzano. Como te vi nueva en el bosque, te quise dar una de bienvenida como hice con todos. Lamentablemente, la tuya tenía un gusano. Y obviamente te lo comiste entero y eso te causó la caída.

La anciana al ver que los enanitos y el príncipe se acercaban, se escapó. Pero quedó una propuesta en su cabeza,entonces gritó: “Hoy, a la puesta del sol, en el camino” Finalmente, Grumpy picó a Blancanieves.

 

Cuando volvían a la casa, Blancanieves se separó del grupo y dijo que iba a comprar huevos. Todos estuvieron de acuerdo, con la condición de que ella volviera pronto. Entonces,  emprendió el viaje.

 

Luego de haber caminado un largo rato, se encontró con la anciana.

– Te propongo que cambies mi mala fama, el plan es este: vos tenés que decir que te secuestraron y yo te salvé de que te dieran una manzana embrujada, la verdadera. ¿Aceptas?

-¡NO! Qué vos me hayas dado una manzana con un gusano y que por eso te recuerden mal no es mi culpa. Encima voy a quedar mal e indefensa.

 Y en ese momento la anciana se sacó la capa y una máscara. En ese instante demostró lo que de verdad era…

-¡¿USTEDES?! ¡Me mintieron!

-No era nuestra intención herirte. Solo queríamos encontrar te algo malo. Siempre nos pareció raro que alguien fuera tan buena y un poco perturbante en este sentido.Entonces quisimos encontrarte algo que no hagas bien, porque vos sosla perfección.

Y lo mas raro y cruel de todo es que eran… LOS 7 ENANITOS.

  Pero BlancaNieves no se dio cuenta de que había estado con los enanitos y con la anciana a la vez, ¿HABÌA 2 MAYORES DE EDAD? ¿HABÍA ESTADO CON LA VERDADERA?

   

LA VERDAD NUNCA ES LO QUE PARECE… A VECES DECEPCIONA, A VECES DEPRIME, A VECES ENTUSIASMA, A VECES ALEGRA Y A VECES LASTIMA..

🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 VALU Y NICO 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

 

 

Esta entrada fue publicada en "El Regreso", Nicolas Ferrari, Prácticas del Lenguaje, Producciones de textos, Valentina Pernancic. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nada Es Lo Que Parece Por Valu y Nico

  1. Viviana Traba dijo:

    Genial! Los felicito!! Y es verdad…nada es lo que parece!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *