Nuestro Blog

Hola chicos.

Este es nuestro blog de clase. Un lugar que vamos a ir construyendo juntos. Lo vamos a usar TODOS. Algunas veces seremos nosotras las que publicamos alguna puesta en común, tareas, actividades o videos para ver antes de ir a la clase. Otras veces serán ustedes lo que publiquen algo que sucedió en clase, harán sus tareas o simplemente lo visiten para consultar dudas. TODOS somos partes y por eso es que es muy importante visitarlo diariamente para ver que está sucediendo y que cosas nuevas podemos encontrar.

Está dividido en las distinta áreas en las que trabajamos durante la mañana: práctica del lenguaje, matemática, ciencias sociales, ciencias naturales, arte, música y catequesis.

Muchas veces habrán entradas nuevas realizadas por algunos de nosotros. Es importante acordarse que cuando uno realiza una entrada, es necesario marcar en qué categoría quiere que aparezca y tildarla, para así facilitar a los demás la búsqueda de algún tema que quiera leer. Otras verán nuevos comentarios nuestros o quizás de alguien del colegio, o incluso de algún padre o familiar.

Otro uso muy importante del blog es que también es nuestra agenda, donde parecen todas las fechas importantes que necesitamos saber y tener presentes. Sólo hace falta visitar el calendario y mirar si hay eventos marcados tanto de inglés, de matemática, de lengua, sociales, naturales, música, arte o catequesis.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *